Protección Solar Bronze Tan - Farmacias Magistrales

Vaya al Contenido
Filtro solar en spray fps 50+ 150 ml
Bronze tan
Es un filtro solar corporal con FPS 50+ (Factor de Protección Solar) de Alta protección que ayuda a prevenir contra los daños que ocasionan los rayos UVA y UVB los cuales causan envejecimiento prematuro, engrosamiento de la piel y hasta lesiones más graves como cáncer de piel.

Ingredientes ECOCERT 20%
Waterproof hasta por 80 minutos
Suave con tu piel
$ 494.00
Añadir
Pantalla solar fps-50+ 120 g
Bronze tan
Es una Pantalla solar con FPS 50 que humecta y protege la piel del deterioro causado por la exposición solar. Crea una barrera fotoprotectora que dispersa y refleja eficazmente los rayos ultravioleta (UVA y UVB) protegiendo a la piel del fotoenvejecimiento prematuro, así como de quemaduras solares.

Contiene un cronoactivo que provee protección avanzada para los lípidos epidérmicos y verdaderamente foto estabiliza los filtros UV. Con protección premiun contra los radicales libres generados por la exposición solar.
$ 680.00
Añadir
Crema facial antiedad con algas marinas fps 20 80g
Bronze tan
Está crema es una delicia para la piel madura. Con sus extractos de algas marinas reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y genera una acción tonificante. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, cuida tu piel con un FPS 20.
$ 500.00
Añadir
Crema nocturna antiedad algas marinas 80g
Bronze tan
Esta crema nocturna con sus extractos naturales de algas marinas reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y genera una acción tonificante. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

Ideal para que descanse tú piel
$ 375.00
Añadir
Guante autobronceador Bronze Tan (por pieza)
Bronze tan
especialmente para dar un color bronceado a tu piel de una manera natural y totalmente segura. Bronze Tan es el primer sistema auto-bronceador en su género que te brinda 3 beneficios en un solo paso:

Apariencia bronceada, natural y luminosa sin necesidad de exponerte al sol u otras fuentes de radiación ultravioleta.
Protección anti-edad gracias a su ingrediente activo de última generación que ayuda a disminuir las arrugas, mejorando el tono y la elasticidad.
Humectación prolongada, gracias a la combinación balanceada de extractos botánicos, vitaminas y humectantes.
$ 188.00
Añadir
Calle La Loma No. 20, Mesa de los Hornos, 14420, Ciudad de México.
+52 (55) 50-88-5069 y 50-88-5072
ventas@farmaciasmagistrales.com.mx
Regreso al contenido