24k Eyebrow tratamiento multivitamínico para cejas, 5 mL.

24k Eyebrow tratamiento multivitamínico para cejas, 5 mL.

El tratamiento 24K Eyebrow esta formulado con una mezcla de nutrientes, vitaminas y coenzimas biactivas que ayudan a fortalecer, incrememtar y embellecer la ceja.

$848.00

Para poder comprar en linea, debes de entrar a tu cuenta.

Ficha técnica
CONSULTAR FICHA TÉCNICA
PRECAUCIONES 24K EYEBROW ESTÁ DISEÑADO PARA UTILIZARSE SÓLO EN EL ÁREA DE LAS CEJAS. NUNCA USES EL PRODUCTO EN PESTAÑAS. ESTE PRODUCTO CONTIENE ALCOHOL Y PUEDE CAUSAR LESIONES AL OJO. NO LO PUEDEN USAR: • Mujeres embarazadas o dando lactancia. • Personas con lesiones en la piel, alteraciones dermatológicas o hipersensibles de la piel. • Personas con la piel asoleada. • Las personas hipertensas o con padecimientos del corazón, en quimioterapia o radioterapia deberán de preguntar a su médico antes de utilizar este producto. • Procura evitar la luz directa del sol. • El aseo diario de tus cejas es indispensable para evitar acumulación del producto, antes de realizar una nueva aplicación asegúrate que tus cejas estén limpias. • Si tienes la piel asoleada y tu piel se irritó, no utilices el producto. • No debes emplear mayor cantidad de producto que la recomendada, aplicar un exceso no produce un aumento en el crecimiento del pelo de tus cejas ni hace que el producto funcione más rápido y puede causar mayores efectos secundarios. • Reserva 24K Eyebrow para tu uso personal. No dejes que otras personas utilicen tu producto. • Emplea el producto exactamente como se indica en las instrucciones de uso. No emplees las yemas de los dedos para distribuir el producto, el envase tiene una brocha fina para una aplicación sencilla y cómoda. Si accidentalmente el producto entra en contacto con tus manos, asegúrate de lavarlas bien. SI CAE EN LOS OJOS Lava con abundante agua, si persisten las molestias acude al médico. Los efectos secundarios más frecuentes al utilizar 24K Eyebrow son: irritación, picazón, enrojecimiento. Poco frecuentes: ardor, sequedad, despellejamiento y descamación. Si estas condiciones no mejoran o empeoran suspende su uso y consulta a tu médico
ALMACENAMIENTO Mantén el producto en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa. Para asegurar la pureza de este producto resérvalo para tu uso personal. No diluyas este producto con agua, saliva u otra sustancia.
INDICACIONES UTILIZA SOLO EN EL ÁREA DE LAS CEJAS. Sigue los siguientes pasos: 1. Retira cualquier residuo de maquillaje. 2. Lava tu rostro con agua y jabón suave. Permite que tu piel se seque. 3. Gira la tapa para abrir. 4. En la base del envase hay un botón blanco, debes empujarlo con tu pulgar hacia arriba (haz varios “clicks”) hasta obtener una gota del producto y mojar la brocha del aplicador. 5. Frente a un espejo aplica 24K Eyebrow en la raíz de la ceja, directamente donde deseas mejorar su apariencia. 6. Repite la misma operación en la otra ceja. 7. Permite la absorción del producto. No enjuagues. 8. Realiza UNA aplicación al día. 9. Limpia el aplicador con un paño limpio y tápalo. 10. Puedes maquillar tus cejas si así lo deseas. IMPORTANTE: PARA EVITAR ACUMULACIÓN DEL PRODUCTO, TE RECOMENDAMOS LAVAR PERIÓDICAMENTE LA BROCHA CON AGUA Y JABÓN SUAVE. Resultados visibles a partir del primer mes de aplicación continúa. Máximos resultados se logran en 4 meses. Los resultados varían de persona a persona.

Copyright © All rights reserved | This template is made by Colorlib