Linea CCC - Farmacias Magistrales

Vaya al Contenido
Shampoo CCC Cell Treatment c/algas marinas y biotina
Cuidado Capilar
Su fórmula única enriquecida con Biotina y Algas Marinas controla la grasa del cuero cabelludo manteniéndolo en buenas condiciones, previniendo
así la pérdida del cabello y procurando su nacimiento y crecimiento.

Las propiedades protectoras y acondicionadoras de sus ingredientes ayudan a evitar los daños ocasionados por factores externos como: tintes, sol, polución.

Se recomienda complementar su uso con la Loción Capilar CCC Cell Treatment.
$ 730.00
Añadir
Shampoo CCC Genetic Cell c/biotina, inositol y pantetonato
Cuidado Capilar
El shampoo GENETIC CELL contiene ingredientes de última tecnología que actúan estimulando los folículos capilares. Su uso continuo ayuda a detener la caída, fortalece y engrosa el cabello. La biotina aumenta la resistencia del cabello, el inositol y el pantetonato de calcio protegen el cabello contra factores de estrés externos, dejando el cabello más brillante, manejable y saludable.
$ 730.00
Añadir
Shampoo CCC Cel Restructuring fortalecedor
Cuidado Capilar
Contiene ingredientes de comprobada eficacia para incrementar la fuerza de anclaje del cabello, previniendo y evitando su caída. La combinación balanceada de Keratina Hidrolizada y Aminoácidos fortalecerá la fibra capilar desde el interior para mantenerlo humectado y protegido de los daños mecánicos y ambientales.

La fórmula de CELL RESTRUCTURING SHAMPOO dejará su cabello lustroso, suave y manejable. Su uso frecuente logrará una cabellera sana y abundante.
$ 730.00
Añadir
Shampoo neutro
Cuidado Capilar
Su fórmula es cercana al pH de la piel. Ideal para piel sensible. Suave con los ojos y con la piel.

Sin sales
Sin fragancia
Sin colorantes
Libre de parabenos
$ 730.00
Añadir
Gel restorer p/cabello c/biotina-pantenol
Cuidado Capilar
Este gel para cabello es de calidad superior y está especialmente formulado para cabellos frágiles y que requieren de mayor cuidado.

Su fórmula contiene Biotina y Pantenol, vitaminas indicadas para el sano crecimiento del cabello y fortalecer la fibra capilar. Además proporciona humectación prolongada y un nivel óptimo de fijación para dar al cabello una apariencia sana, sin resecarlo ni maltratarlo.
$ 280.00
Añadir
Locion capilar CCC Genetic Cell
Cuidado Capilar
La Loción Capilar CCC Genetic Cell® contiene ingredientes activos que actúan re-activando las células madre del bulbo capilar para iniciar una nueva fase ANÁGENA (del ciclo del crecimiento del cabello), lo que representa un incremento en el número de cabellos. La Loción Capilar CCC Genetic Cell® fortalece, engrosa e incrementa el crecimiento del cabello; reduce la pérdida e incrementa la densidad.
$ 1570.00
Añadir
Locion capilar c/algas marinas
Cuidado Capilar
La Loción Capilar CCC Cell Treatment está indicada para mantener el cuero cabelludo en buenas condiciones de humectación, acondicionamiento, tonicidad y protección. Fortalece el folículo piloso ayudando a prevenir la caída del cabello y promueve su nacimiento y crecimiento. Su contenido de extractos naturales y Algas Marinas lo tonifican, acondicionan y protegen de los efectos dañinos ocasionados por factores externos como: tintes, sol, polución. Deja el cabello fácil de peinar, suave, brillante e imparte volumen.
$ 1570.00
Añadir
Calle La Loma No. 20, Mesa de los Hornos, 14420, Ciudad de México.
+52 (55) 50-88-5069 y 50-88-5072
ventas@farmaciasmagistrales.com.mx
Regreso al contenido