24K ant - Farmacias Magistrales

Vaya al Contenido
CÁPSULAS DE ARGIRELINA

La argirelina, es un hexapeptido con acción antiarrugas que reduce la profundidad en las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente en la frente y el contorno de los ojos, con una actividad similar a la toxina botulínica pero sin los problemas de toxicidad que ésta conlleva, por lo que representa una alternativa más segura y económica que ésta.

  • Tratamiento intensivo antiarrugas.
  • Componentes de origen vegetal y biodegradables.
TENSOR INMEDIATO PARA
CONTORNO DE OJOS

El tensor inmediato para contorno de ojos, tiene una combinación única de  activos que brinda a tu piel un efecto tensor a medida que elimina las líneas de expresión evitando la piel caída además brinda un efecto de hidratación  inmediata.

  • Efectos visibles hasta por 8 horas.
  • Piel suave y sedosa.
  • Máxima hidratacion.
CAPSULAS SKIN FIRMING

Sistema de liberación que consiste en una matriz de origen vegetal, que conserva la eficiencia e integridad de los activos, posicionandolos donde es necesario para reafirmar y reestructurar la piel.

  • Cápsulas de origen vegetal
CREMA ANTIARRUGAS
CONTORNO DE OJOS

Esta crema especial para la delicada zona de los ojos, hidrata y corrige a profundidad las líneas de expresión. Además contribuye a desinflamar las llamadas bolsitas y ojeras, proporcionando un aspecto más saludable.

Contiene un complejo vitamínico con vitaminas A, E, F, H y B. Posee propiedades estimulantes y energizantes. La vitamina E es un antioxidante para la epidermis, el aceite de rosa mosqueta contiene propiedades regenerantes. El aceite de arnica es un potente antiinflamatorio. También contiene bisabolol que proviene de la manzanilla y actúa como calmante antiinflamatorio y anti irritante.

  • Hidratación vitaminada para tu piel
SERUM FACIAL REGENERANTE

Este suero es adecuado para una amplia variedad de conceptos de cuidado de la piel, como el tratamiento de bolsas para los ojos. Este suero facial se basa en un extracto de castaño de indias enriquecido con vitaminas A, E, F, H (biotina) y vitaminas del grupo B.

Contiene complejo de ceramidas, los cuales renuevan la epidermis para formar la barrera de lípidos que protegen contra la pérdida de agua. Esta fórmula  concentrada mantiene la piel joven, bella y saludable más tiempo. Su textura ligera se adapta perfectamente a todo tipo de piel. Permite una aplicación agradable y confortable.

  • Piel seca, opaca, maltratada, con signos de envejecimiento
SERUM FACIAL REGENERANTE

Es un tratamiento tópico que ayuda a regenerar la piel para mantenerla joven y firme. Auxiliar en el tratamiento anti-edad de la piel. El colágeno liquido ayuda a regenerar la elasticidad, reduciendo las arrugas, hidratando notalmente la piel y evita la flacidez del rostro, rellena líneas de expresión y arrugas, dejando la piel tersa e hidratada.

La aplicación de colágeno aporta elasticidad y resistencia a los tejidos de la dermis, evitando la flacidez y permitiendo que esta tenga una apariencia joven y tersa, suave y sedosa.

Al presentarse en forma líquida para aplicación directa en rostro presenta una acción focalizada.
ELASTINA GRADO COSMÉTICO

La elástica liquida ayuda a regenerar la elasticidad evitando la flacidez del rostro. Aporta resistencia a los tejidos de la dermis permitiendo que la piel tenga una apariencia joven, tersa, suave y sedosa.

En el cabello la elastina es un ingrediente que brinda tersura y nutre, favoreciendo la hidratación y mejorando la salud de las fibras capilares evitando que las cutículas del cabello empiecen a deteriorarse. Al usar el producto sentirá mayor manejo y volumen.

Al presentarse en forma líquida para la aplicación directa en rostro y cabello presentan una acción focalizada en estas dos zonas.
ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico actúa como relleno de arrugas creando una estructura de soporte bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Dirige los activos hacia donde son necesarios para regular de manera óptima el intercambio de humedad entre la piel y el entorno.

  • Revitaliza tu rostro
  • Hidratación total
  • Lifting natural
24K CELLULASH TRATAMIENTO
FORTALECEDOR PARA PESTAÑAS Y CEJAS

Es un innovador potenciador que contribuye a optimizar los mecanismos naturales de crecimiento, proporciona importantes nutrientes para el sano crecimiento de pestañas y cejas, de tal manera que recuperen sus propiedades naturales: crecimiento, resistencia, protección.

24K cellulash es un suero que cuida y fortalece cejas y pestañas.

  • Resultados visibles en pocas aplicaciones.
  • Renueva tú mirada.
TRATAMIENTO MULTIVITAMÍNICO
PARA CEJAS 24 K EYEBROW

24K Eyebrow es un tratamiento seguro y efectivo para fortalecer y promover el crecimiento del pelo de las cejas, especialmente en aquellas zonas donde hay poco crecimiento, hay huecos, se rompen o se caen fácilmente.

24K Eyebrow promueve el crecimiento de cejas sanas e incrementa la fuerza de cada tallo y aumenta la integridad de la fibra. Actúa mejorando la microcirculación de la zona y procurando nutrimentos al folículo piloso, así se re-activa el ciclo de crecimiento natural del pelo. Prolonga la fase de crecimiento (anágena) y el pelo de la ceja se mantiene por más tiempo.

  • Fortalece tu mirada
  • Cejas fuertes y sanas
TÓNICO FACIAL VITAMINADO

El tónico facial vitaminado evita y previene impurezas en la piel. Regula la función de las glándulas sebáceas previniendo el exceso de grasa. Ayuda a reducir y afinar el tamaño de los poros devolviendo el pH natural de la piel gracias a sus activos regenerantes e hidratantes. Enriquecido con vitamina F que nutre, protege y actúa como un acondicionador de la piel. Es recomendado para el tratamiento de la piel seca estresada y sensible, reconstruyendo y manteniendo su estructura natural y funcional.
ESPUMA LIMPIADORA FACIAL
(BARROS Y ESPINILLAS)

La espuma de limpieza facial profunda, se utiliza como auxiliar en la aparición de barros y espinillas gracias a su fórmula con ingredientes hidratantes   enriquecida con aceite de árbol de té, limpia y encapsula la mugre para atrapar y retener la suciedad dejando la piel de tu rostro libre de impurezas.

  • Espuma cremosa y suave
  • Limpieza profunda
  • Tu aliado contra las imperfecciones
EXFOLIANTE FACIAL PIEL GRASA
EFECTO TERMICO

Este exfoliante está recomendado para retirar las células muertas de la primera capa de la piel grasa, la cual es susceptible a formar comedones o brotes debido al incremento de la producción de sebo y bacterias provenientes del mismo. Recomendado para realizar la limpieza facial del rostro y cuello de las pieles grasosas con tendencia al acné.

Con propiedades estimulantes, refrescantes y antibacteriales. Enriquecido con tea tree oil.

  • Efecto térmico al contacto que mejora la limpieza de los poros.
  • Descubre una piel suave y radiante.
TÓNICO FACIAL ASTRINGENTE

Seborregulador, debido a su alto contenido de extractos herbales tiene propiedades antisépticas que ayudan a limpiar y eliminar las bacterias de la superficie de la piel mientras descongestionan los poros.

Es ideal para las pieles más jóvenes, las pieles grasas y las propensas al acné. Su efecto ayuda a refinar los poros abiertos para que su piel se vea matificada y libre de impurezas. Normaliza la secreción de sebo. Deja una agradable sensación de frescura y limpieza.

  • Usalo de día y de noche
  • Revitaliza tu rostro
  • Efecto matificante  
FLUIDO HIDRANTE PARA PIEL GRASA

El fluido hidratante para piel grasa, reduce el exceso de sebo previniendo la  aparición de barros y espinillas. Reactiva los mecanismos de hidratación de la piel y genera una acción tonificante. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

  • Efecto matificante
  • Renueva el aspecto de tu piel
Calle La Loma No. 20, Mesa de los Hornos, 14420, Ciudad de México.
+52 (55) 50-88-5069 y 50-88-5072
ventas@farmaciasmagistrales.com.mx
Regreso al contenido